viernes, 17 de febrero de 2012

Mega evento en Puerto Rico

Mega evento en Puerto Rico
Bajo el lema “Sometimiento 2012”, la Convención Nacional de Puerto Rico estuvo marcada por un ambiente de gloria y un hermoso mover del Espíritu Santo.

La Cuadragésima Quinta Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico se celebró del 4 al 7 de enero pasado en el Centro de Convenciones de la Iglesia de Dios (Carretera 172), en la ciudad de Caguas, bajo el lema: “SOMETIMIENTO 2012”, la llave que abre la puerta a las bendiciones de Dios. Desde la primera noche y en cada culto la presencia del Señor se hizo real de una manera muy especial. Cada mensaje estuvo saturado de la unción del Espíritu Santo, provocando una respuesta inmediata del pueblo de Dios de acercamiento, de humillación y entrega a Dios.
 
El Supervisor Nacional de la Obra en Puerto, Rev. Luis Ayala, junto con la Junta Nacional de Oficiales y Presbíteros de Zonas, le dio la bienvenida a todos los presentes en esta convención con un hermoso desfile que incluyó una significativa presentación del lema de trabajo de este año 2012. El mensaje del primer día, miércoles 4 de enero, estuvo a cargo del Rev. Humberto Henao, Oficial Internacional, bajo el tema: ¿Por qué debemos someternos a Dios?
 
El jueves 5 de enero en la mañana expuso la Palabra de Dios el Rev. Ricardo Manrique, Supervisor Nacional de la Obra en Venezuela, bajo el tema: “El sometimiento traerá victoria contra los ataques mentales”. En la noche de ese mismo día, el Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional del MMM, desarrolló un poderoso mensaje con el tema: “Fundamentos del Reino de Dios”.
 
Los pastores se reunieron el viernes 6 de enero en la mañana, en las facilidades del Centro de Convenciones, donde hubo una buena asistencia de pastores y obreros. Allí fueron edificados, fortalecidos y listos para laborar en este nuevo año. El mensaje de la Palabra de Dios lo expuso el Presidente Internacional, Rev. Gustavo Martínez, usando como tema: “La difícil tarea de cumplir con lo que Dios nos ha ordenado”. Mientras se celebraba la Reunión de Pastores, los jóvenes celebraron su culto en el local principal de la actividad. En el mismo el mensaje lo expuso el Rev. Manuel Zúñiga, Supervisor Misionero de Centroamérica, bajo el tema: “Tres elementos importantes para el sometimiento”. Los jóvenes fueron ministrados de una manera muy especial y retomaron fuerzas para continuar con la encomienda que Dios les ha dado.
 
En la noche del viernes, se celebró el Culto Misionero, cuando se presentó una hermosa lección objetiva de un Tribunal de Justicia, donde el demandante representaba la Obra Misionera y el demandado representaba la Iglesia. El Espíritu Santo ministró a nuestras vidas recordándonos nuestra responsabilidad de llevar la Palabra a las vidas y sostener a los Misioneros. El Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional, estuvo a cargo del mensaje con el tema: “Enemigos que impiden el sometimiento”.
 
El último día de la actividad, en la mañana del sábado 7 de enero, se celebró un hermoso culto. Fuimos edificados por los testimonios de las diferentes delegaciones que nos visitaron y engalanaron nuestra convención. El predicador de ese día en la mañana fue el Rev. Rodolfo González, Tesorero Internacional bajo el tema: “Sometimiento”.
 
Ese mismo día en la noche, se celebró la promoción de Obreros, cuando se recibieron 3 Predicadores Laicos, 2 fueron promovidos a Predicadores Licenciados y 3 a Ministros Ordenados. El mensaje de esa última noche estuvo a cargo del Rev. Carlos Guerra, Supervisor de EE.UU. y Canadá, con el tema: “Resistiendo a Amalec”. Cerrando esta convención con broche de Gloria ya que el Espíritu Santo se derramó de una manera especial.
 
Por segundo año consecutivo tuvimos la participación tanto por el día como en la noche de la Coral “Odas al Rey”, un grupo de más de 30 voces de diferentes iglesias en Puerto Rico, quienes entonaron hermosas alabanzas.
 
La Convención de Puerto Rico tuvo además el privilegio de contar con la presencia de la Junta Internacional de Oficiales y los países que ellos representan, así como también con delegaciones de otros países; tales como: Panamá, Ecuador, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos, Bonaire, Curazao, Venezuela y Costa Rica.
 
El Supervisor de Puerto Rico Rev. Luis Ayala, agradeció a Dios por otro año más de victoria, a los Oficiales Internacionales, al cuerpo Pastoral de Puerto Rico y a todas las delegaciones por su respaldo a la convención. ¡A Dios sea toda la Gloria!

Fuente: impactoevangelistico.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Site Search