miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero será el mes de la Convención Nacional en Panamá

Febrero será el mes de la Convención Nacional en Panamá
La XXIV Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Panamá se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA del 18 al 21 de febrero del presente año en dos horarios: nueve de la mañana y seis de la tarde.
La actividad contará con la asistencia de los oficiales internacionales y pastores quienes predicarán la poderosa Palabra de Dios. Habrá cánticos espirituales, especiales y testimonios de poder.
 
Cientos de hermanos de todas las iglesias del Movimiento Misionero Mundial en todo el territorio nacional, desde Darién hasta Bocas del Toro, se darán cita para alabar y bendecir el nombre del Señor.
 
Esta gran convención será transmitida en vivo a través de nuestra red de comunicaciones VCTV www.victoriacristiana.tv, Radio Alegría www.radioalegría.org, Oasis de Santidad www.oasisdensantidad, entre otras.
 
Para mayor información llamar a los teléfonos (507) 3997933, (507) 3997934.
 
Información sobre el ATLAPA
 
ATLAPA está ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá y a sólo minutos del Centro Bancario Internacional y el Aeropuerto Internacional, el cual brinda servicio a las más importantes aerolíneas del mundo. El Centro de Convenciones ATLAPA cuenta con mútliples servicios y una capacidad total hasta de 10, 500 personas para reuniones.
 
En este majestuoso complejo de 8 hectáreas, se destaca el Teatro Anayansi dotado con 2,806 cómodas butacas, un salón de 34,445 pies cuadrados, libre de columnas, para Exhibiciones y excepcionales salones para reuniones y eventos. Cuenta con dos niveles 1,700 butacas en luneta y 1,106 en balcón.
 
Fuente: MMM Panamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Site Search