jueves, 22 de marzo de 2012

Retiro Nacional de Líderes en Puerto Rico

Retiro Nacional de Líderes en Puerto Rico
Se realizaron reuniones simultáneas para los líderes de cada departamento; esto es Caballeros, Damas, Jóvenes y Niños. En las mismas, se ofrecieron talleres de liderazgo y se discutieron los planes de trabajo para este año.
EL 28 de enero se llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Retiro Nacional de Líderes de este año 2012, celebrado en el Centro Evangelístico Metropolitano ubicado en Trujillo Alto, Puerto Rico. Este retiro se inició a las 6:00 de la mañana con un tiempo de oración y clamor por la Obra en Puerto Rico y el mundo entero.
Se realizaron reuniones simultáneas para los líderes de cada departamento; esto es Caballeros, Damas, Jóvenes y Niños. En las mismas, se ofrecieron talleres de liderazgo y se discutieron los planes de trabajo para el año 2012.
La actividad continuó reuniendo nuevamente a todos los grupos en un culto que estuvo lleno de la gloria y la presencia de Dios y donde se recibió la Palabra de Dios, expuesta por el Rev. Rubén Concepción (Oficial Internacional) quien habló bajo el tema: “La sujeción a Dios y a su Palabra es medicina que pone fin a la anarquía entre los creyentes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Site Search