miércoles, 18 de abril de 2012

VII aniversario de la Iglesia de San Pablo fue glorioso (video)


La iglesia de San Pablo en el distrito de San Luis, celebro su sétimo aniversario con una importante reunión al aire libre,  congregando a cientos de personas del lugar para participar de un servicio de acción de gracias por un año más de labor evangelizadora en la zona.
El encuentro evangélico que se realizó en el cruce de las avenidas Ángel Cebollini con 28 de Diciembre tuvo como particularidad, la entonación de alabanzas en lengua andina, que estuvieron interpretadas por conjuntos musicales de habla quechua.
Así mismo se presentó un montaje teatral, donde se mostraron los distintos problemas y conflictos que aquejan a las familias, produciéndose de esta forma su desintegración pero, que es evitada por el mensaje de amor y esperanza que da la Palabra de Dios.
 Luego el supervisor de la obra de Dios en el Perú reverendo Luis Meza Bocanegra, saludó a Elsa Sulca representante del alcalde del distrito de San Luis, quien asistió a escuchar el mensaje de Dios.
Posteriormente ya en el mensaje manifestó que Dios es la luz que necesita la humanidad para no ser arrastrados por distintas prácticas de pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Site Search